ABRIR

MinutoG Radio

El Centro de Martilleros trabaja en un informe para recomendar los incrementos de cara a la temporada

24-08-2018 Estaría listo para la semana entrante, cuando se daría a conocer públicamente. Para esta temporada se aplican variantes novedosas. Según le adelantaron en exclusivo a MinutoG, los aumentos serian entre el 15, el 20 y el 25%, dependiendo de las características de la unidad.

Sergio Coronel es uno de los referentes del Centro de Martilleros de nuestra ciudad. Hoy a la mañana, concedió una entrevista a Fm La Villa, donde comentó los alcances de la asamblea General desarrollada anoche.

Coronel explicó que buscan que “sea un informe bien fundamentado, serio y profesional”, y agregó que no hay informes de temporadas anteriores, donde se “tomaban como referencias otros aumentos, como los hoteleros y comerciantes”.

Sobre el trabajo que viene realizando aseguró: “tenemos información y la proyección. Nuestros datos están segmentados y fundamentados históricamente”.

Explicó que “no es lo mismo una propiedad que este en el norte, con una del centro o en las localidades. No es lo mismo una tarifa de enero, con febrero o marzo y no es lo mismo las características de cada propiedad; y el público especifico que apunta”.

Lo que se busca es “sacar un numero de referencia para que se tenga en cuenta para la próxima temporada” y adelantó que “el informe se hará publico la semana que vienen”.

Por último comentó que ya hay reservas para el verano y que se trata de las viviendas que tienen mayores servicios.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".