ABRIR

MinutoG Radio

Desde Madariaga convocan a concejales de Gesell y Pinamar para recorrer los predios disponibles para el Centro Universitario

31-07-2018 Ediles de la vecina ciudad cursaron la invitación a sus pares de los distritos costeros, ya que la iniciativa busca crear un consorcio entre los tres partidos. El ideologo -que cuenta con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Mar del Plata- es el concejal Hernan Luna, quien dio detalles del nuevo paso que se busca dar con relación al ambicioso proyecto.

La convocatoria del Concejo Deliberante de Madariaga a los concejales de Villa Gesell y Pinamar es para el próximo 13 de agosto a las 9 de la mañana. La idea es mostrarles los cinco predios que ese municipio ofrece para que escoja uno de ellos y allí se cree el Centro Universitario Regional.

Quien creó el  proyecto que ya cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el acompañamiento de los concejos de las vecinas ciudades, fue el presidente del bloque de Crear de nuestra ciudad, Hernan Luna, quien hoy por la mañana habló con MinutoG Radio y recordó en que estadió se encuentra el proyecto y las expectativas para avanzar luego de la reunión convocada en Madariaga.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".