ABRIR

MinutoG Radio

El Jefe de Bomberos confirmó que concurrirán al abrazo simbolico al congreso

31-07-2018 Así lo señaló Hugo Piriz, quien explicó que desde nuestra ciudad irán siete bomberos y desde la región serán 38, los que asistirán a la convocatoria de la Federación. Además, explicó que en nuestro cuartel, el aporte que envía el gobierno nacional sirve para reparar y comprar móviles y herramientas.

"Dicen que han empezado a depositar a algunos cuarteles, pero nosotros no estamos entre esos", comenzó explicando el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, sobre los tracendidos de que se habia comenzado a regularizar los pagos.

Sobre la situación en nuestra ciudad, Piriz comentó: "gracias a dios tenemos el aporte de la Tasa Municipal. El dinero del gobierno nacional nos sirve siempre como un extra para acomodar los moviles y comprar nuevas herramientas", y agregó: "todo lo que está relacionado a nuestras herramientas, te cobran todo en dolar".

Sobre el acto que desarrollará el jueves frente al congreso nacional, adelantó que desde nuestra ciudad asisitrán siete personas y de la región que él comanda serán 38 bomberos, que saldrán rumbo a la ciudad de Buenos Aires alrededor de las 3 de la mañana. Por último, señaló que el "sirenazo" en los cuarteles será a las 10.30 horas.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".