ABRIR

MinutoG Radio

Polemica por la recolección de Ramas: El delegado de los trabajadores pide una mesa de dialogo

28-06-2018 Así lo hizo, en declaraciones a Fm La Villa, Alejandro Gallardo. "No es el momento para pelearnos con nadie, porque hay quince fuentes laborales en juego", señaló a la hora de pedir que se reúnan las parte para llegar un acuerdo.

“Siempre estuve en medio de los fuegos”, señaló Gallardo al comienzo de la entrevista, teniendo en cuenta la postura de mediador que ha tomado en el conflicto que se ha generado luego de que el gobierno de Barrera no haya llegado a un acuerdo de fondo con la empresa Santa Elena por la continuidad del servicio de recolección de ramas y clarificó: “este es un tema de números”.

El delegado de los empleados que hoy pueden perder las fuentes laborales deslizó: “hay que ver si la intención de los demás es resolver el inconveniente” y llamó a la reflexión del intendente”. La propuesta del hombre de Camioneros que generar una mesa de negociación. “Es clave que confluyan todas las partes”, aseguró y agregó: “aca todos tenemos que ceder un poquito”.

Por último, Gallardo dijo que: “la gente tiene mucho miedo de perder el trabajo”.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".