ABRIR

MinutoG Radio

"El señor intendente tiene que hacer cumplir el contrato"

25-06-2018 De esa manera respondió el delegado de los choferes, a las declaraciones de Barrera, donde el Jefe Comunal se sacaba responsabilidad ante el reclamo de la UTA sobre Nacus y la Medida Cautelar concedida por la justicia. "Nosotros no fuimos llamados en ningún momento", confirmó el trabajador sobre el incumplimiento de la manda judicial por parte de la empresa.

A la espera de que la empresa se digne a cumplir con lo ordenado por la Jueza o que la propia justicia reclame a Nacus el cumplimiento de lo dictaminado en la Medida Cautelar interpuesta, el representantes de los ex choferes de El Último Querandi, Adrian Lucero, habló esta mañana con MinutoG Radio.

En primera instancia, el delgado de la UTA, se refirió a los dichos del intendente el pasado viernes en declaraciones a Canal 2, donde le "soltó la mano" a Nacus, cuando lo consultaron por la medida judicial. Lucero le reclamó a Barrera que haga cumplir el contrato que el firmó con la incumplidora empresa .

Luego el representante de los choferes se dedicó a opinar sobre la falta de cumplimiento de Nacus sobre lo ordenado por la jueza y lo comprometido en el contrato de concesión.

Por último, el trabajador habló sobre el manejo político que le dieron los concejales al tema y la esperanza de sus compañeros de que el conflicto llegue a su fin.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".