ABRIR

MinutoG Radio

"Galli quería hacer un corralon donde la norma no lo permite"

06-04-2018 Lo dijo, en declaraciones a FM La Villa, la concejal de Cambiemos, Eugenia Grinspun, a raíz del fallo de la justicia que paralizó la obra que se estaba iniciando (indebidamente) en Las Gaviotas, por parte del municipio. La edil, además se refirió al proyecto que busca transferir la Reserva Municipal a Parques Nacionales.

La concejal radical recordó sobre el paquete de obras que contenía el corralon para las localidades del sur que "cuando se mando lo votamos en contra porque no decían nada", y agregó "no decian ni siquiera donde lo querian construir". En referencia al lugar elegido por el secretario de Planeamiento para instalarlo, aseguró que: "no lo permite el COU", y aseguró que el Ejecutivo tiene que hacerlo cumplir, pero sobre todo cumplirlo. Sobre el accionar del arquitecto Galli, la edil recordó que una situación similar sucedió con la intervención del Pinar, donde la justicia frenó los trabajos. Grinspun adelantó que evalúan convocar al funcionario municipal para que concurra al HCD para dar explicaciones sobre, entre otras cosas, el estado de la Obra Energética.

Consultada por el discurso brindado por el intendente en la apertura de sesiones ordinarias fue contundente al decir: "vi a un intendente que vive una irrealidad".

Por último, sobre el proyecto de para ceder la Reserva municipal, Grinspun fue clara al indicar: "nosotros con la ordenanza que tenemos, solo hay que darle cumplimiento", y agregó: "con una cesión a cambio de nada, solo se pierde jurisdicción".


ESCUCHE EL REPORTAJE REALIZADO EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".