ABRIR

Elecciones 2019

: "Me sume al grupo de Hernan Luna porque tiene mucha fuerza y están comprometido"

12-07-2019 Lo dijo, en declaraciones a MinutoG Radio, Mirta Cassagne, precandidata a concejal. La veterinaria y ex presidenta de la biblioteca publica, contó los motivos que la llevaron a aceptar la convocatoria del precandidato a intendente de "Juntos por el Cambio".


La precandidata a concejal visitó los estudios de MinutoG Radio, donde explicó que la movilizó a regresar activamente a la política después de 24 años. Militó en el radicalismo en su provincia natal, Rio Negro, durante la presidencia de Alfonsin. Ocupó un cargo técnico en el gobierno provincial de por ese entonces. Luego, cuando se radicó en Villa Gesell se volcó a su profesión y a lo cultural, hasta que llegó la propuesta de sumarse al equipo del concejal Hernan Luna. “Fue una sorpresa para mi familia y conocidos, y para mí también”, reconoció y agregó: “creo que es una lista joven –la de Hernan Luna- que tiene mucha fuerza y está comprometido”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".