ABRIR

Elecciones 2015

El día después: Que dijeron los políticos locales sobre el triunfo de Macri

23-11-2015 Los referentes de las tres fuerzas políticas que participaron de las elecciones generales, publicaron hoy en sus cuentas de Facebook un mensaje referido al resultado del balotaje. Martinez Salas y Gustavo Barrera coincidieron en la frase: ¨empieza una nueva etapa¨.
FOTOGALERIA
Quien fuera el candidato a intendente de Cambiemos, Jorge Martinez Salas, señaló en su cuenta: SI SE PUEDE !!!!!. Gano Mauricio Macri, ganó Cambiemos y ganó ARGENTINA. Viene una nueva etapa, de más diálogo y consenso, de crecimiento de las economías regionales y de mejor administración, sin persecusiones, y sin dejar de lado las conquistas sociales logradas. Confío en su capacidad de formar equipos y en su ganas de lograr un país con oportunidades para todos. Ahora con el gobierno nacional María Eugenia Vidal también podrá llevar adelante un excelente gobierno en la provincia de buenos aires que luego de 28 años de gobiernos peronistas la dejan en este estado lamentable. Cambiemos es un nuevo espacio que va a ser una protagonista importante de la política Argentina. Ahora a trabajar de cara al 10 de Diciembre !!
 
El candidato del Frente para la Victoria e intendente, Gustavo Barrera, expresó: ¨felicitaciones al nuevo presidente de la Nación. Empieza una nueva etapa¨, y compartió un análisis del resultado electoral publicado por Prensa del Municipio.
 
Por su parte, quien fuese el candidato de UNA, Atilio Roncoroni, escribió:¨Quiero Felicitar al Ing. Mauricio Macri, nuevo presidente electo de todos los Argentinos. La Nación necesita que tenga una gestión exitosa. Desde nuestro espacio político (UNA) siempre estaremos proponiendo, construyendo, consensuando y trabajando por nuestra Villa Gesell, nuestra Provincia y por una República Representativa, Democrática y Federal. Vayamos por un país UNIDO y en PAZ¨. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".