ABRIR

Elecciones 2015

Scioli se bajó de su visita a Villa Gesell

31-10-2015 Así lo confirmaron esta tarde desde la municipalidad. Antes, se había anunciado que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y candidato a presidente, Daniel Scioli, arribaría a Villa Gesell en la tarde de hoy.

La Cancelación

Asi lo expresó el municipio: El Gobernador Daniel Scioli postergó su acto en Villa Gesell. Se informará en los próximos días la nueva agenda del actual Gobernador Bonaerense.



Lo que se  habia anunciado en la mañana de hoy

En plana campaña electoral, con vistas al balottage, Scioli llegará alrededor de las 16 horas y estará junto al intendente municipal en la plaza Primera Junta.

Aunque no se confirmó el motivo de su "visita", una de las acciones que puede llegar a llevar a cabo Scioli, es la entrega de patrulleros para la Policia Local, hecho que se iba a registrar el lunes con la presencia de integrantes del ministerio de Seguridad.

Desde prensa municipal se indicó que llega para "estará en la Plaza Primera Junta para hablar con los vecinos y saludar al Intendente Gustavo Barrera".

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".