ABRIR

Elecciones 2015

De cara al ballotage: “La elección depende de los militantes”

30-10-2015 El intendente, en declaraciones a un medio de La Plata, afirmó que el resultado de la segunda vuelta“depende más de los militantes que de los intendentes y dirigentes”, e instó a cada uno de ellos a “sentir el proyecto como propio y salir a defenderlo”. En sintonía con Daniel Scioli, el jefe comunal subrayó que “se pone en juego el futuro” del país.
Luego los resultados del último domingo, el intendente del Frente para la Victoria subrayó en diálogo con INFOCIELO que “ahora tenemos que estar más unidos que nunca para lograr la victoria y llevar a Daniel Scioli como presidente”. Asimismo, aseguró que “no hay que buscar culpables” sobre la pérdida de la Provincia, sino que “el desafío es el balotaje”.
 
En este sentido, Barrera llamó a los referentes de su espacio a “expresar lo que pensamos de manera clara y reafirmar el voto del vecino que nos apoyó”, a la vez que deben “explicarle a todos aquellos que no nos acompañaron que la mejor opción es la nuestra”.
 
“Hay un proyecto inclusivo que ha generado mucho beneficios para todos los argentinos en estos años y de acá a los próximos cuatro años tenemos que mejorarlos y lograr un bien común y la paz social que es lo que queremos”, destacó.
 
Sobre ello, el intendente de Villa Gesell afirmó que “tengo un fuerte optimismo en que Scioli va a ser el próximo presidente, aquí en Villa Gesell tuvo un fuerte apoyo y ganó, y ahora la elección depende más de cada uno de los militantes que de los intendentes y dirigentes” y que “cada uno sienta el proyecto como propio y lo salga a defender”.
 
“El triunfo no es una cuestión de intendentes, sino de todo aquel que sienta que tiene que defender este proyecto. Y todo aquel que esté comprometido a ver la política de otra forma, como lo hemos planteado, deberán dejar todo lo que tienen para ganar el 22 de noviembre”, agregó Barrera y concluyó: “Estamos discutiendo dos modelos de país y tendremos que jugarnos todo por el todo de acá al balotaje”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".