ABRIR

Elecciones 2015

Como comenzó el camino rumbo al ballottage en Gesell

29-10-2015 La UCR local se encuentra metida de lleno en lo que -a su entender- es el último paso de Mauricio Macri para llegar a la presidencia de la nación. Por su parte, la agrupación K, Nuevo Encuentro, ya comenzó con sus acciones en apoyo a Scioli. Una de ellas: Pintó las paredes de su unidad básica.
FOTOGALERIA
Parece que Scioli no se baja; por lo menos así lo señaló ayer.
 
Macri, aunque quedó segundo en las generales, siente que ha ganado.
 
De aquí al desarrollo del  ballotage pueden pasar varias cosas; entre ellas, un debate.
 
Mientras Massa ya dijo que apoya “el cambio” y dirigentes de otros partidos, como Gerardo Milman –del GEN- ya adelantaron que apoyaran a Macri, en Villa Gesell comienza a registrarse los primeros movimientos con vistas a la segunda vuelta.
 
Jorge Martinez Salas dio declaraciones en las últimas horas, donde señaló: "seguimos en campaña, hoy mismo nos ponemos a trabajar para el balotaje, tenemos mucha ilusión de que Macri sea presidente”, y dijo que mantendrán todo el equipo de trabajo y fiscalización para la elección del 22 de noviembre".
 
Por su parte, la agrupación K, Nuevo Encuentro, continuó la campaña electoral. Su sede, de boulevard y paseo 105, fue pintada en los últimos dias con un mensaje sobre el ballottage: "Por Nestor, a ganar el 22".
Pero los jovenes militantes kirchneristas, tambien ya distribuyen folleteria con el fin de sumar votantes para Scioli. Los panfletos se reparten en la puerta de distribuidora Barrera, negocio familiar del intendente. 
Por último, justamente Gustavo Barrera, el intendente electo, en el ballottage se juega tener -o no- un dirigente que lo ayude. De quedar la provincia y la nación en manos de Cambiemos, Barrera enfrentará una dificil situación. Por eso, el jefe comunal dijo que: "Creo que vamos a un balotaje  y hay que esperar que se termine de conformar este escenario político.  Se perdió la provincia, hay incertidumbre en la  Nación".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".