ABRIR

Elecciones 2015

El polemico comentario del concejal Alvarez

28-10-2015 El edil del Frente para la Victoria y titular del Anses local, no se mostró muy satisfecho con el resultado de la elección del domingo y a través de su cuenta de facebook, dejó en claro que piensa sobre los votantes de Cambiemos.

En la tarde del martes, el doble funcionario kirchnerista -concejal oficialista y titular del Anses local- publicó una foto en su cuenta de facebook. En la misma se ve un ford falcon, color verde, estacionado en frente de la oficina donde trabaja. 

A esa imagen le sumó el comentario "Ya llegaron los militantes de Macri a Gesell!!!". El comentario busca vincular la ideologia de los militantes de la fuerza politica que lidera Mauricio Macri, con la de los protagonistas del último golpe de estado y el asesinato de miles de argentinos.

La polemica llega de la mano de que los dichos son muy fuertes, situación que la agrava que Alvarez no es un simple y anonimo militante, sino que se trata de concejal de la administración Barrera y un empleado del gobierno nacional. 

Su publicación no cayó para nada bien, ya que tuvo varios comentarios repudiandolo:

- Angelica Zunino: A nuestra familia le secuestraron una persona en esos p... autos es dolorosa la comparacion.

 
-Lucas Conde: Esto ni tiene política... Directamente es una asquerosa falta de respeto y un altanerismo paupérrimo. Habrá que ver cuanto sabés de política si no podes manejar siquiera el básico concepto de la imagen personal.
 
-Liliana Casado: NO ME GUSTO.
 
-Julieta Varela: Que verguenza que hagas este comentario, yo te banco en muchas, creo que sos un re laburante, y disiento en otras, como cuando nos llamaste gorilas, pero esto es una falta de respeto para los militantes de Cambiemos y para quienes vivieron la dictadura. Terriblew!
 
-Roberto Oscar Garcia: nooooooo Seba querido.....te fuiste al pasto.................se nota que Vos sos chico ( y sabes que te quiero mucho).....pero con esa epoca no se jode........yo la vivi....yo tengo amigos muertos ( desaparecidos)........yo estuve preso varias veces en la dictadura solo por tener 20 años y una libreta Universitaria encima.........nooooooooooooooooooooo a estos chistes......para construir PAZ entre todos.......este no es el camino.......es por otro lado mi querido Sebastian......abrazote grande

 

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".