ABRIR

Elecciones 2015

El día despues: Qué dijeron los ex candidatos

26-10-2015 Luego de la contienda electoral, los tres -ahora- ex candidatos a intendente de Villa Gesell se dirigieron, a través de redes sociales, a los votantes, militantes y ciudadanía en general. ¿Que les dijeron?.
FOTOGALERIA

Jorge Martinez Salas, decidió hacerlo inmediatamente despúes de haberse conocido los resultados locales, provinciales y nancionales. En la madrugada del lunes, quien fue candidato por Cambiemos, expresó:

"Villa Gesell ya eligió !!. Hoy los Geselinos votaron y apoyaron un nuevo gobierno del Frente para la Victoria. Felicito a Gustavo Barrera y le deseo éxitos en su nueva gestión. Quiero agradecer a todos los vecinos que concurrieron a votar, a los que apoyaron nuestras propuestas y también a los que mayoritariamente eligieron otra alternativa. Quiero agradecer a todos los militantes de Cambiemos que se comprometieron con un proyecto nacional, provincial y municipal que transforme la realidad de los argentinos. Felicito a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal por la excelente elección lograda en la provincia de Buenos Aires ante la "Morsa Aníbal" y apoyo a Mauricio Macri para que a través del primer ballotage de nuestra historia sea el nuevo presidente y pueda realizar los cambios necesarios para que la Argentina vuelva a ser una tierra de oportunidades para todos".

Por su parte, Gustavo Barrera, publicó varios posteos desde que se quedó con la elección. El primero, compartia la noticia publicada por Prensa Municipal, donde se daba cuenta que con el 51% de los votos habia ganado la eleccion. El segundo, fue colocar una imagen, con la leyenda: "Decimos poco, porque hacemos mucho". Y el tercer posteo, fue una serie de imagenes del festejo, con la leyenda: "A seguir trabajando para construir una Villa Gesell cada día mejor".

Por último Atilio Roncoroni, tambien subió varios mensajes a su cuenta de facebook. El primero, a traves de un video, realizó una flexión sobre las elecciones. El mismo fue acompañado por la leyenda: "Gracias a todos los vecinos Geselinos y vamos por mas". El segundo, con una foto, está dirigido a sus militantes y dice. "Gracias todo el equipo que nos acompaño y nos sigue acompañando! Atilio!".

 
 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".