ABRIR

Elecciones 2015

El municipio denunció que la UTA permite que los colectivos de línea se desvíen y pasen por el local de UNA

25-10-2015 Según dio a conocer Prensa Municipal, el Director de Seguridad local, Nicolás Valdez, denunció que micros de línea se desviaron hacia el local partidario de UNA para transportar vecinos para votar.
Nicolás Valdez, director de Seguridad y Coordinación municipal, remarcó: "tomamos conocimiento que los micros destinados al transporte público de pasajeros estarían trabajando abiertamente, y alterando su recorrido previsto, en las puertas de los locales partidarios de UNA, la fuerza que encabeza Sergio Massa a nivel nacional y Atilio Roncoroni a nivel local".
 
Según la ley vigente, durante la jornada de hoy, los micros del servicio público de transporte deben realizar el recorrido habitual pero sin cobrar boleto, al menos desde las 8 y hasta las 18. Eso, justamente, es lo que denuncian desde la comuna.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".