ABRIR

Elecciones 2015

Mediodia: Panorama del desarrollo de la elección

25-10-2015 Se cree que hasta las 12.00 horas, había votado el 35% del padrón. Desarrollo con normalidad. Las perlitas de la mañana.
Se calcula que el 35% del padrón, ya había concurrido a votar, para el mediodía. Colegios como Formación Profesional llegaban al 35% del padrón; la escuela 6, el 40% y el Colegio Vives el 35%.
La lluvia, hasta ese momento, no trajo complicaciones. Los colegios Bottger y Vives mostraban la mayor concentración de personas en forma simultanea, en ese momento.
La perlita de la mañana es la cantidad de colectivos contratados por Barrera para movilizar a las personas que viven en los asentamientos y en barrios populosos, que son llevados a votar en micros de la empresa El Rapido y Montemar.
Otra perlita se dio en las inmediaciones del colegio San Patricio. Puntualmente en avenida 7 y paseo 107, donde una mujer se encontraba repartiendo boletas identificadas con el color azul. La policía –Bonaerense y Local- se acercó a la señora y le informó que no podía estar allíi realizando esa clara acción proselitista. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".