ABRIR

Elecciones 2015

Arrancó la votación

25-10-2015 Desde las 8 de la mañana se abrieron las puertas de los distintos colegios de la ciudad, afectados a las elecciones generales. Las distintas mesas habilitadas tuvieron inicios dispares. Algunas registraron ausencia de autoridades, que retrasó el inicio; y otras, comenzaron en forma normal.
FOTOGALERIA
Con una mañana húmeda, se iniciaron los comicios en Villa Gesell. Los colegios afectados a las elecciones, cobijaron desde temprano a las autoridades de mesa y los madrugadores votantes - que a pesar de la lluvia- fueron los primeros en llegar.
Claro que no todas las mesas corrieron con la misma suerte. El que tuvo mayor deserción de autoridades, fue el colegio Bottger. El 50% de los vecinos designados, no concurrieron  a cumplir la tarea, por lo que tuvieron que ser elegidos votantes que esperaban para sufragar y que terminaron como presidentes. 
La escuela 6 , el colegio San Patricio y el colegio Vives comenzaron sin sobre saltos. 
La escuela 1, para las 8.30 horas, ya tenía todas sus mesas abiertas.
Por su parte, la lluvia por más que volvió el movimiento de la ciudad incomodo, no trajo trastornos. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".