ABRIR

Elecciones 2015

Una solución: Sistema Único de Reclamos

21-10-2015 Lo propone el candidato a intendente por Cambiemos, Jorge Martinez Salas. El sistema permite al vecino reportar casos, inconvenientes y reportes en diferentes servicios públicos referidos a alumbrado, vía pública, limpieza, arbolado, seguridad, industria, cementerios, obras, tasas e impuestos, transporte público, salud y más.
FOTOGALERIA
El sistema permite al vecino reportar casos, inconvenientes y reportes en diferentes servicios públicos referidos a alumbrado, vía pública, protección animal, limpieza, arbolado, seguridad, obras, tasas e impuestos, transporte público, salud y más. Para hacer uso de esta plataforma, el ciudadano debe registrarse previamente y por única vez en el sistema con nombre de usuario y clave de acceso.
 
Salas afirmó “alguien tiene que dar el primer paso para transformar el espacio que lo rodea y juntos podemos lograrlo. En Cambiemos Villa Gesell puedes subir reportes, sugerencias o pedidos de ayuda, dar un seguimiento eficaz y respuesta inmediata”. El candidato remarcó que “es una propuesta de soluciones creativas e innovadoras, orientadas a cubrir necesidades de los ciudadanos,  y que se podrá en funcionamiento en diciembre del 2015”.
 
Se pueden conocer más detalles del funcionamiento del sistema y descargar la aplicación entrando en www.cambiemosvillagesell.com 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".