ABRIR

Elecciones 2015

Finalmente no habrá debate entre los candidatos a intendente

14-10-2015 Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Cabutti. Según explicó, a la reunión desarrollada en la tarde de hoy, solo concurrió el representante del candidato de Cambiemos, Jorge Martinez Salas; no concurriendo -por segunda vez consecutiva- la gente de Gustavo Barrera y , en esta oportunidad, también con la ausencia de representantes de Atilio Roncoroni.

GACETILLA DE PRENSA

En el día de la fecha se convoco a la segunda reunión organizativa del debate de candidatos a Intendente, en la que solo asistió el representante del Jorge Martínez Salas (Cambiemos), quien junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante coincidieron que, al no haberse presentado el representante del Candidato Gustavo Barrera del (FPV) y del Candidato Atilio Roncoroni (UNA) se ve frustrada la realización del debate, en el que se había avanzado para realizarlo el día martes 20 de octubre a las 21 hs. en la Biblioteca Publica Rafael Obligado, el que iba a contar con la transmisión en directo por canal 2 Gesatel. 

Quedando los vecinos de Villa Gesell sin la posibilidad de escuchar las diferentes propuestas de nuestros futuros gobernantes.-

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".