ABRIR

Elecciones 2015

En campaña: Barrera con Anibal Fernandez inauguraron centro de salud y prometieron Biodiesel

09-10-2015 El Intendente Gustavo Barrera junto al Jefe de Gabinete de Ministros y Candidato a Gobernador, Aníbal Fernández y su compañero de fórmula Martín Sabatella, inauguraron el nuevo Centro de Salud situado en Circunvalación y Paseo 109 ante la presencia de funcionarios y vecinos de Villa Gesell.
El 9 de octubre, será recordado como un día de suma importancia para la Ciudad de Villa Gesell, debido a que se inauguró el nuevo centro de Salud Ramón Carrillo. El acto de inauguración fue realizado en las puertas de la Unidad sanitaria, con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera; el Jefe de Gabinetes de Ministros de la Nación y candidato a Gobernador Provincial, Anibal Fernández; el viceministro de Seguridad de la Provincia, Fernando Jantus, funcionarios nacionales y provinciales; intendentes de la Región, funcionarios Municipales; fuerzas de la Comunidad y vecinos de Villa Gesell.
 
El acto de inauguración comenzó con las palabras del Jefe Comunal, Barrera, previamente se realizó una conferencia de prensa que brindó Aníbal Fernández a los medios locales.
 
“En vez de proponer hacer debates o tomarse meses de licencia para hacer campaña, nosotros seguimos trabajando para Villa Gesell, y es lo que estamos haciendo, hoy estamos abriendo este nuevo centro de Salud, que se va a llamar Ramón Carrillo, quien fue el primer sanitarista de la Argentina” expresó el Intendente, Gustavo Barrera.
 
Biodiesel
En el marco de la inauguración del Centro de Salud Norte “Dr. Ramón Carrillo” y el egreso de 40 efectivos de la Policía Local geselina, el Intendente Barrera, junto al Ministro Aníbal Fernández, firmaron el convenio para la realización de la planta de Biodiesel, en vista a lograr que Villa Gesell pique en punta y logre consciencia de su medio ambiente y desarrollo sustentable.
Con respecto a la firma del convenio de la planta de Biodiesel, Aníbal Fernández también apuesta a las energías alternativas, es por eso que se procedió a la rúbrica para la realización de la planta de Biodiesel. De esta manera desde la Comuna y el Gobierno Nacional, se continúa trabajando fuertemente en la obtención de energías alternativas, ya que la misma posibilitará desde la producción Comunal un fuerte ahorro en combustibles para la planta de rodados.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".