ABRIR

Elecciones 2015

Barrera junto a Scioli en Costa Salguero

02-10-2015 Daniel Scioli reunirá hoy a dirigentes políticos, empresarios, gremialistas, artistas, deportistas y académicos en el "Encuentro del Círculo Celeste y Blanco", en el que el gobernador bonaerense repasará sus propuestas. El intendente Gustavo Barrera participará del encuentro.
En la recta final de la campaña electoral para los comicios generales del 25 de octubre, se realizará la cena en Costa Salguero en la que está previsto que su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el candidato presidencial sean los oradores de la jornada. De esta manera el Intendente Gustavo Barrera participará de la reunión, junto al gobernador Daniel Scioli.
 
La reunión contará con 3.500 invitados a los que Scioli propondrá las tres T: 'Tierra, Techo y Trabajo' que impulsa el papa Francisco.
 
"Nosotros proponemos llevar adelante la agenda de las tres "T" del papa Francisco: tierra, techo y trabajo para todos", remarcó Scioli, quien además sentenció: "Ahora nosotros llevaremos adelante la segunda etapa de la reparación histórica". finalizó Scioli.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".