ABRIR

Elecciones 2015

Quienes no hayan votado en las Paso, podrán votar en las Generales

29-09-2015 Todos los bonaerenses que no votaron en las Elecciones Primarias, están habilitados para hacerlo en las generales de octubre, aunque no hayan justificado la no emisión de su voto.
a Jefatura de Gabinete informó que todos los bonaerenses que no votaron en las Elecciones Primarias de agosto, están habilitados para hacerlo el próximo 25 de octubre en las generales, aunque no hayan justificado la no emisión de su voto.
 
Desde la cartera que conduce Alberto Pérez recordaron que quienes no concurrieron a votar en las Paso tienen tiempo hasta el 8 de octubre para justificar los motivos, con lo que evitarán figurar en el Registro de Infractores a la ley electoral. 
 
Al respecto, el Subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, señaló: "El Código Electoral Nacional establece un plazo de 60 días corridos a partir de la elección para justificar la no emisión del voto y evitar de esa forma figurar en el Registro de Infractores que conforma la Cámara Nacional Electoral".
 
"Para justificar la no emisión del voto los ciudadanos deben dirigirse con el DNI y la constancia correspondiente al Juzgado Federal con competencia electoral hasta el 8 de octubre, ubicado en la calle 8 entre 50 y 51 de La Plata en el horario de 7.30 a 13.00 hs", agregó el funcionario.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".