ABRIR

Elecciones 2015

Roncoroni puso primera, rumbo a las generales

25-09-2015 El candidato a intendente por UNA, Atilio Roncoroni, realizó su lanzamiento de campaña, en la tarde de hoy. Estuvieron presentes, Marcelo Vendramin -quien fue su competidor en las PASO-, Hernan Luna -concejal y candidato a diputado provincial- y dirigentes seccionales del Frente Renovador.
FOTOGALERIA
En la tarde-noche de hoy, el candidato a intendente, por UNA, Atilio Roncoroni, lanzó su campaña con vistas a las elecciones generales del próximo  de octubre.
El acto se desarrolló en su local partidario, ubicado en la avenida Buenos Aires. Allí se reunió un grupo importante de vecinos.
Junto a él, estuvieron los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.
Quienes también formaron parte del lanzamiento, fueron otros referentes del espacio político que a nivel nacional encabeza Sergio Massa. El ex precandidato a intendente –competidor en las PASO- Marcelo Vendramin- se mostró junto a Roncoroni en el lanzamiento; al igual que Hernán Luna, compañero de bancada en el HCD y candidato a diputado provincial, por la Quinta Sección electoral.
 
Dirigentes provinciales tambien se hicieron presentes. Los legisladores del Frente Renovador Ramiro Gutierrez y Ricardo Jano, además de la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".