ABRIR

Elecciones 2015

Campaña: Día 1

25-09-2015 El candidato a intendente, Jorge Martinez Salas, estará reunido con Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Por su parte, Atilio Roncoroni hará el lanzamiento de su campaña con un acto.
El candidato de UNA, Atilio Roncoroni, realizará hoy, a las 19.30, el lanzamiento de su Campaña. Será en el local de Avenida Buenos Aires entre Boulevard y Alameda 212. Estarán todos los integrantes de la lista, junto al equipo de trabajo y la participación de Diputados Provinciales y Nacionales referentes del Frente Renovador.
Por su parte, el candidato de Cambiemos, Jorge Martinez Salas, viajará a Tandil. En esa ciudad serrana, se reunirá con Mauricio Macri, candidato a presidente. Del encuentro tambien serán parte la candidata a gobernadora, Maria Eugenia Vidal y el dirigente radical, Ernesto Sanz. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".