ABRIR

Elecciones 2015

Salas propone municipalizar el faro Querandi

14-09-2015 El candidato a intente por Cambiemos, Jorge Martínez Salas, dio a conocer esa iniciativa. La iniciativa tiene como fin que el municipio se haga cargo del faro que se encuentra al sur del partido y así poder mejorarlo como un atractivo turístico, para brindar un mejor servicio y mantenimiento.

LEA EL COMUNICADO:

Los faros de todo el mundo y desde siempre ejercen un enorme interés turístico. Son poéticos, misteriosos y atractivos. Nuestro faro Querandí es uno de los mas lindos e inaccesibles de todo el país y actualmente está en muy mal estado de mantenimiento y no se puede visitar. Mi propuesta es que sea administrado por la Municipalidad para convertirlo en un verdadero punto turístico, con informantes, una sala de interpretación, BAÑOS LIMPIOS y una zona de picnic. Esto juntamente con la protección de la reserva natural a través de un verdadero cuerpo de guardaparques nos proporcionará una oferta atractiva y diferenciada con respecto al resto de la región.”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".