ABRIR

Elecciones 2015

Roncoroni: oficializado

04-09-2015 Desde el armado político de Atilio Roncoroni, se dio a conocer que -en la jornada de ayer- presentaron la lista de candidatos para las elecciones generales; la cual quedó oficializada. Además, pidieron la realización de un debate.
Además, a través de un comunicado, señalaron que el escrutinio final les sumó  100 votos más. Eso resulta ser, en total, el 77% del espacio político.
Desde el sector de Roncoroni indicaron que ¨conjuntamente con nuestro compañero Marcelo Vendramin sacamos 2541 votos, que nos coloca en una alternativa para gobernar la ciudad¨.
Por último, se refirieron a la propuesta del desarrollo de un debate: ¨Que queremos y exigimos el debate con los otros 2 candidatos sobre el programas de gobierno para los próximos 4 años, con las pautas de ¿cómo lo haremos?, ¿para que lo haremos? Y ¿con que lo haremos?.
Invitamos públicamente a debatir al dr. Barrera y al cdor. Martinez salas sobre seguridad - turismo - educación - salud - vivienda y demás programas de interés de la comunidad. No tenemos inconveniente en que el temario sea abierto ni ir al lugar donde ustedes determinen, siempre en forma pública. Fijen fecha hora y lugar que ahí estaremos.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".