ABRIR

Elecciones 2015

Salas y la UCI

03-09-2015 El candidato a Intendente Jorge Martínez Salas, acompañado por concejales, se reunió con la Comisión Directiva de la Unión de Comercio e Industria para plantear las propuestas en el marco de la campaña electoral. La charla transcurrió por diversos temas de interés de la problemática local, haciendo eje principal en la actividad económica y turística.
“La falta de planificación es el principal desafío a resolver en la próxima administración” destaco el candidato. 
Sin una planificación adecuada es imposible retomar el camino del desarrollo y el crecimiento sostenido de Villa Gesell, dentro de lo cual se hizo mención a los proyectos del ENTE turístico, el emprendimiento de El Salvaje y la posibilidad de generar importantes inversiones en las tierras fiscales al norte del partido.
Los directivos de la UCI coincidieron en la necesidad de mejorar la seguridad y en generar políticas turísticas de largo plazo que permitan romper la estacionalidad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".