ABRIR

Elecciones 2015

Los que no siguen, agradecieron

11-08-2015 Mariela Tugnarelli, Roberto Taboada y Marcelo Vendramin, dos de los precandidatos que no participaran de las elecciones generales, agradecieron a quienes los apoyaron en las PASO.
VEA LO QUE PUBLICARON EN SUS CUENTAS DE FACEBOOK

Mariela Tugnarelli:

Hay que saber agradecer en las derrotas como en las victorias, hoy tengo que agradecer a todos los vecinos que confiaron en Progresistas y nos acompañaron con su voto, a veces alcanza otras no. Como espacio político Gracias a los vecinos que nos escucharon, compartieron su punto de vista y nos contaron sus necesidades. Seguro algo nos falto para no lograr sumar los votos necesarios, son momentos de reflexión y de revisión, de todas las circunstancias se aprende y esta es una más para seguir aprendiendo y creciendo. Desde lo personal unas gracias infinitas a mis compañeros de militancia, poniendo el cuerpo a cada situación y a mi familia que siempre acompaña apoya y aguanta. Gracias gracias gracias.

Roberto Taboada:

La Casa Peronista felicita a todos los precandidatos que participaron en las elecciones del pasado 09 de agosto, y en especial al candidato Gustavo Barrera.
Agradecemos a los vecinos y compañeros de Villa Gesell que confiaron en nosotros y en nuestro proyecto, que caminaron a nuestro lado codo a codo, a ellos los invitamos a seguir militando para llevar el Proyecto Nacional a cada vecino y a cada rincón de Villa Gesell.
“Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos, por eso venimos a combatir alegremente, sabiéndonos vencedores a corto o a largo plazo”.

Marcelo Vendramin:

PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER A MI FAMILIA QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO, MARIA ALEJANDRA DOMINGUEZ , Bianca Vendramin Dominguez , Agostina Vendramin Dominguez , ROSA PALMA, Norma Gloria Marin Bautista Y Marcelo Bermúdez , LUEGO A VOS QUE ME ACOMPAÑAS SIEMPRE AUNQUE DIGAS QUE ES LA ULTIMA, SI A VOS Norma Beatriz Castro Y MI SOBRINA Yani Buccini , A MIS AMIGOS INCONDICIONALES Mariano Pisano , Marce Suarez , Ricardo Czebotaronek , A LOS QUE CREYERON QUE UNA CIUDAD PARA TODOS ES POSIBLE Y ME ACOMPAÑARON , Graciela Zapata , SILVIO BORZONI , Epele Alejandra , SOLEDAD PICOLLA , Nico GTi , David Naon , Analia Veronica Moles , Vicky Colombo , Maria Gabriela Carretto , JAVIER APOLONIO , CINTIA MONGES, A TODOS LOS JOVENES QUE HOY LOS SIENTO PARTE DE MI FAMILIA Alex Monges , Mauri Rogé , Nayla Quiero , Carla Rodriguez , Aniittha Sariella , Mariie Solcito Mariie , Cesar Borzoni , Inan Andrada , Evelyn Valverde , Estefi Monteros , Vicky Soto Pricolo , Amalia WM , Cinty Monges Y TAMBIEN AUNQUE YA NO SON TAN JOVENES PERO COMO LES PONEN GARRA Marcelo Dagata Y Leo Carretto , COMO NO NOMBRARLOS A Betty Wandendorp , Amalia Seery , Maria Victoria Rojas , Viviana Aranda , Marcela Lotero , Tatiana Minuth , MIRTA CARDILLI , Liliana Garegnani , Mirta Gomez de Roge , Sandro Risi , CESAR VASCONCEL , RICARDO MOGGIA , ANTONIO MOLLO, GRACIAS POR APOYARME Ramiro Gutierrez Y Gabriel PAmpin Y A TODOS LOS VECINOS GESELINOS QUE CONFIARON EN NOSOTROS, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS, NO NOS SENTIMOS DERROTADOS, SINO QUE DEBEMOS REDOBLAR ESFUERZOS, VAMOS ARGENTINA, VAMOS BUENOS AIRES, VAMOS VILLA GESELL, SE PUEDE, PORQUE JUNTOS ES DISTINTO.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".