ABRIR

Elecciones 2015

Barrera, Salas y Roncoroni se quedaron con sus internas

10-08-2015 Con gran diferencia con sus competidores directos, los tres candidatos se quedaron con las PASO dentro del Frente para la Victoria, Cambiemos y Una, respectivamente. Ninguno de los perdedores en las tres internas llegó a sumar el 25% que le hubiese dado la posibilidad de incluirse en las listas que competirán en las generales.

Frente para la Victoria

Barrera arrasó en su interna, sumando el 87% de los votos cosechados por el Frente para la Victoria a nivel local. El otro candidato que participó de la interna fue Roberto Taboada (h) que recolectó el 13%. El total de los votantes fue de: 8745.

Cambiemos

Jorge Martínez Salas tuvo el 77% de los votos de la PASO de Cambiemos. Por su parte, Miguel Angel Cisneros, sumó el  12% de los votos restantes y Gerardo Galli el 11%. El total de los votos fue de:6196.

UNA

Atilio Roncoroni es el candidato de UNA para las elecciones generales del mes de octubre. Él sumó el 76% de los votos de esa fuerza política en las PASO. El 24% restante quedó en manos de Marcelo Vendramin. El total de los votos fue de:2508

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".