ABRIR

Elecciones 2015

Con una intensa lluvia continúan desarrollándose las PASO

09-08-2015 A las 12 del mediodía, las escuelas concentraban un numero importante de vecinos. El desarrollo es lento. El porcentaje de votantes rondaría el 30%.
FOTOGALERIA
A las 10 de la mañana empezó a llover nuevamente. La tregua con la tormenta duró de 8 a 10 y las complicaciones para las PASO regresaron.
La puerta de la escuela 6 estaba colmada por vecinos. La lluvia hizo que algunos se vayan y otros obliguen a las autoridades a que los dejen entrar. 
En la escuela 4 las mesas tenían grandes colas. En promedio, el votante, demoraba una hora en llegar al cuarto oscuro.
Para las doce, las mesas más agiles, marcaban un 30% de concurrencia; otras, apenas arañaban el 18%.
Los candidatos se mostraron preocupados por las consecuencias de la lluvia, sobre todo por la ausencia de algunos fiscales. Por eso, varios demoraron su voto personal. Uno de ellos fue el intendente, que ayer decía que iba a votar antes de las 12. Hoy, al mediodía decía no saber a que hora concurriría, ya que se veía superado por los problemas que se le presentaban.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".