ABRIR

Elecciones 2015

Taboada denunció que una "patota" de Cisneros atacó a sus militantes

07-08-2015 En la madrugada de hoy, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, radicó dos denuncias penales por el ataque recibido de parte de un grupo identificado con el precandidato Miguel Angel Cisneros. "Armados con cuchillos, fierros y armas de fuego, acorralaron a nuestros militantes con amenazas, insultos y agravios físicos", aseguró a MinutoG Taboada.

TABOADA PUBLICÓ EN SU FACEBOOk:

En la madrugada de hoy dejamos asentadas dos denuncias penales ya que las camionetas de miguel cisneros con su patota, armados con cuchillos, fierros y armas de fuego, acorralaron a nuestros militantes con amenazas, insultos y agravios físicos.. Esta es la calaña de representantes que queremos?? Esta es la gente que queremos recorriendo nuestras calles??. Esta es la politica que queremos?? Este es el futuro de villa gesell que prometen??. Las amenazas siguen hacia nuestro candidato.. Hacemos responsable a Miguel Cisneros y sus patoteros de cualquier tipo que ataque contra la integridad física o material.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".