ABRIR

Elecciones 2015

"Barrera nos informó que no deseaba que el PJ contara con sus boletas"

06-08-2015 El vicepresidente del Partido Justicialista, Fernado Acebal, señaló que institucionalmente se le había solicitado a los dos precandidatos del Frente para la Victoria (Barrera y Taboada) que le acerquen boletas, para que sean retiradas por los afiliados peronistas. Pero, el intendente le habría respondido que no.

Acebal publicó en su cuenta de facebook:

Ayer nos reunimos en el Partido Justicialista para coordinar las acciones del día domingo. Invitamos a los distintos sectores del Frente para la Victoria a dejar sus boletas en el local, para ser distribuidas entre los afiliados interesados en retirarlas. Solo la lista de Roberto Taboada aportó sus boletas y Gustavo Barrera nos informó que no deseaba que el PJ contara con las suyas. No deja de llamar la atención que alguien que dice ser del Frente para la Victoria, no pierda oportunidad para distanciarse del Partido Justicialista, anteponiendo las diferencias personales por sobre la identidad ideológica, que en su caso no parece ser firme, toda vez que hace algunos días dijo que él es independiente, cosa bastante posible, porque no figura como afiliado ni hace los aportes al Partido que lo llevó a la Intendencia.

DUDOSA LEALTAD: el Intendente Barrera dijo que apoyaría a Aníbal Fernández en las PASO, pero en los barrios, puerta a puerta, distribuye boletas de Domínguez. Resulta curioso ver, como al momento de pedir favores promete fidelidades y después hace todo lo contrario. Ya que no es afiliado, que alguien le explique a Gustavo Barrera, que el Partido Justicialista que lo llevó al poder, es el único en el mundo que festeja el DÍA DE LA LEALTAD, porque parece que él cree que decir una cosa o comprometer un apoyo y hacer lo contrario, es cosa de vivos y no de traidores.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".