ABRIR

Elecciones 2015

La gente de Roncoroni asegura que sectores contrario buscan desprestigiarlo

05-08-2015 En un comunicado, la "la Junta de campaña Atilio Intendente" manifestó que:" no vamos a contestar a los agravios y maniobras deshonestas que quieren traer a la calle los distintos sectores políticos contrarios, que solo buscan (en su desesperación por vernos crecer) desprestigiarnos y mentirle a la gente".
LEA EL COMUNICADO COMPLETO
Comunicado de prensa de la Junta de campaña Atilio Intendente.
Sobre los recientes agravios sufridos en contra de nuestro candidato a Intendente.
 
Villa Gesell, 5 de agosto de 2015.-
 
Queridos vecinos de Villa Gesell, prensa en general, partidos políticos:
Venimos por la presente a comunicarles que NO vamos a contestar a los agravios y maniobras deshonestas que quieren traer a la calle los distintos sectores políticos contrarios, que solo buscan (en su desesperación por vernos crecer) desprestigiarnos y mentirle a la gente; seguiremos dando publicidad en las calles por mas que nos rompan nuestro material y jamás estropearemos el del resto de los candidatos (porque eso es verdadera democracia). 
Por los motivos aquí expuestos es que invito a estos actores a desistir de su actitud. Proponemos, aceptamos y estamos convencidos de que el debate de los proyectos que cada uno tiene para Villa Gesell debe realizarse abiertamente, en los medios de comunicación, llevando las ideas a cada uno de los hogares de la ciudad. 
Como dice un dicho popular: “No puedes tapar el cielo con la mano”; ayer había más de 1.400 personas que se movilizaron con sus familias, muchos caminando, con frío y dejando sus hogares para concurrir al cierre de las PASO de Atilio, una verdadera fiesta democrática. Tengan la certeza que fue así, y la mejor demostración de lo que sucedió anoche es preguntando a los mas de 1.400 vecinos que concurrieron. 
Nosotros estamos CRECIENDO con el pueblo, con proyectos y por sobre todo, con RESPETO; con una campaña sana y SIN VIOLENCIA. No aceptamos y estamos en completo desacuerdo con toda maniobra de prensa en contra de cualquier candidato, pegatinas que solo difamen, campañas de desprestigio. Nosotros hablamos de Villa Gesell, de nuestros proyectos, de nuestro trabajo. En fin, somos construcción, trabajo, esfuerzo, amamos la ciudad y trabajamos por y para ella y la de todos los habitantes. 
 
Un Abrazo al pueblo Geselino, 
 
Junta de campaña Atilio Intendente.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".