ABRIR

Elecciones 2015

A 7 DÍAS DE LAS PASO | En que andan los candidatos locales

02-08-2015 Los principales candidatos de nuestra ciudad a traviesan en último fin de semana antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias y también encaran los últimos días de campaña, hasta el próximo viernes que comenzará la veda electoral.
FOTOGALERIA
El próximo domingo la ciudadanía deberá concurrir a las urnas, para escoger quienes serán los candidatos de las distintas fuerzas en las elecciones generales de octubre.
El viernes, a las 8 de la mañana, comenzará la veda electoral. Por eso, los candidatos aprovechan los últimos días que le quedan oficialmente de campaña. Este fin de semana es clave, ya que todas las los partidos muestran lo que tienen.
 
Marcelo Vendramin
Los jóvenes de la Conapo y Mesa de Conducción del Frente Renovador Villa Gesell, pertenecientes a la lista 138 C linea Renovadora, que lleva como Pre candidato a intendente a Marcelo Vendramin entregaron boletas casa por casa –durante sábado y domingo- para las elecciones internas del 9 de agosto.
 
Martínez Salas
Los militantes de la UCR han reforzado las recorridas por los barrios. En doble turno (mañana y tarde) reparten la boleta. Martinez Salas encabeza la caminata, mientras que el resto de los candidatos –a concejales- también toman contacto con los vecinos. 
 
Gustavo Barrera
La escasa militancia, hace que las acciones se concentren en su nuevo local, ubicado en avenida 3 y paseo 107. Parece que dentro de los candidatos, el que más está trabajando en la campaña es Cristian Angelini, quien se lo ha visto caminando por los barrios y tambien en el local. 
En las últimas horas, en la cuenta de facebook de Barrera, fue publicado lo siguiente: “aunque no nos quieran dar la luz en el local que abrimos en Av.3 y 107, igualmente seguimos trabajando para todos los vecinos que se acercan a escuchar nuestras propuestas”.
 
Atilio Roncoroni
El candidato del Frente Renovador, el sábado, encabezó un acto en su local de paseo 109. Sobre esa acción, el candidato expresó por su cuenta de facebook: “En el local de 109, pasamos un hermoso momento, compartimos propuestas y unos choripanes con los vecinos y los concejales”: Por su parte, el domingo, el grupo de Roncoroni, organizaron  un evento para los más pequeños, en la plaza de la avenida 30 y Paseo 119. 
 
Roberto Taboada
El candidato del Frente para la Victoria tuvo una cena con más de 100 comensales, en la noche del viernes. Allí, los trabajadores le dieron su apoyo. El sábado estuvo en la fiesta de la Virgen de Copacabana y el domingo realizó recorridas por los barrios.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".