ABRIR

Elecciones 2015

Camioneros con Taboada

01-08-2015 Anoche, el Sindicato de chóferes de camiones, realizó una cena -que contó con más de 120 personas- donde dio el apoyo al pre-candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Roberto Taboada.
FOTOGALERIA
En la oportunidad, se contó con la presencia del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y secretario general de la CGT Regional del Tuyú, Damian Comas. 
El la ocasión, el dirigente resaltó la apertura al dialogo, al consenso, la juventud, la transparencia y el compromiso con los trabajadores, por parte de Taboada.
Por su parte, el precandidato a intedente, agradeció el apoyo de los trabajadores, el acompañamiento de Coma. Además, contó sus proyectos y compromisos con los trabajadores y resaltó que no se tocara ni una sola fuente de trabajo. Terminando su discurso, con la verdad peronista número 4 “No existe para el justicialismo más que una sola clase de hombres: Los que trabajan”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".