ABRIR

Elecciones 2015

Hay 400 ciudadanos que todavía no han retirado su DNI para poder votar

30-07-2015 Así lo manifestó la Delegada del Registro de las Personas, Ana Allevato a prensa de la municipalidad. A la vez informó de las guardias que se vienen haciendo los sábados y de la que se realizará el fin de semana de las PASO.

El Registro de las Personas de Villa Gesell, cuenta con alrededor de 400 DNI para ser retirados por los ciudadanos, los mismos se encuentran en la delegación, a raíz de que el correo no pudo hallar el domicilio de la Persona. Por lo que Allevato informa que la oficina se encontrará abierta al público el sábado de 9 a 13 Hs. sólo para retirar el ejemplar.

 
Cabe destacar, que ante el número de DNI sin retirar y los que posiblemente lleguen antes del Proceso eleccionario, la Delegación abrirá sus puertas durante el fin de semana de las PASO de 8 a 18 Hs. como en el caso anterior solo para retirar ejemplares.
 
Entre otras cosas informó que en la Delegación no se realizan las constancias a aquellas personas que por diversos motivos no cuentan con DNI y no pueden sufragar.
 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".