ABRIR

Elecciones 2015

ENCUESTA | MS 24%, AR 22% y GB 18%

29-07-2015 La misma fue publicada hoy, por el portal especializado en politica La Tecla. En la misma, señala que el candidato de la UCR, Jorge Martinez Salas, cosechó la mayor cantidad de adhesiones, mientras que en segundo lugar está Atilio Roncoroni y en tercer lugar Gustavo Barrera. Según ese sondeo, cada uno de ellos serian los ganadores de sus respectivas internas.
LEA LA NOTA PUBLICADA POR LA REVISTA ESPECIALIZADA EN POLITICA PROVINCIAL
El Frente para la Victoria, Cambiemos y UNA se disputarán una dura interna, que, teniendo en cuenta los sondeos, podrían arrojar más de una sorpresa; se comenta en la balnearia ciudad de la Quinta sección. Y esa sorpresa llegaría de la mano delo massismo.
 
Así las cosas, dentro del Frente Renovador, Marcelo Vendramin y Atilio Roncoroni pugnará por el casillero de octubre. Y el que lleva una ventaja considerable, según números que aparecieron la última semana, es Roncoroni. "Está catalogado como el que puede arrebatarle el municipio al oficialismo", señalan en su entorno.
 
Los sondeos colocan arriba a Martínez Salas, del Frente Cambiemos, con el 24%, Roncoroni del Frente Renovador con el 22%, el intendente Barrera con el 18% y su rival en las PASO, Roberto Taboada con el 12%, Vendramín Frente Renovador 5%, Cisneros Cambiemos con el 3% y Gerardo. En tanto, Galli, del PRO, figura con el 3%. Los indecisos alcanzan el 13 % de los consultados.
 
Además, los cálculos muestran que entre un 32 y un 34 por ciento de los consultados votarían en octubre a Jorge Martínez Salas, mientras que un 31 por ciento aproximadamente se inclinaría por Roncoroni y un 29 por ciento por Barrera.
 
Teniendo en cuenta estos números, la pelea por conducir la municipalidad de Villa Gesell estará entre Martínez Salas (UCR-Cambiemos) y Roncoroni (FR).
 
"Y en la interna de Cambiemos están puestas las fichas de Roncoroni", agrega la fuente, ya que considera que los votos primarios del candidato del Momo Venegas y el del macrista no irán con el radical en las elecciones de octubre, sino que se volcarán con el hombre del Frente Rernovador".
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".