ABRIR

Elecciones 2015

Barrera junto a Anibal Fernandez

22-07-2015 El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) recibió el apoyo del socialismo de la provincia de Buenos Aires y de intendentes de la quinta sección electoral con vista a las elecciones del 9 de agosto próximo. Entre ellos estuvo Gustavo Barrera.
En un encuentro que tuvo lugar ayer, Fernández fue recibido junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, por el diputado nacional de la Unidad Socialista Jorge Rivas, con quien analizó la situación de la provincia de Buenos Aires.
 
También hoy Fernández se reunió con intendentes de la Quinta Sección Electoral para analizar temas de la zona y adelantar eventuales soluciones en caso de que la fórmula se imponga en los comicios de este año.
 
De la convocatoria participaron los jefes municipales Juan de Jesús (Partido de la Costa), José Luis Vidal (Necochea), Jorge Eijo (General Belgrano) y Gustavo Barrera (Villa Gessell).
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".