ABRIR

Elecciones 2015

Desde Villa Gesell el "momo" Venegas repudió ataque a local del FE en San Pedro

11-07-2015 (11.07.2015) En el marco del lanzamiento de la lista que encabeza Miguel Angel Cisneros, el presidente de ese partido politico, repudió los actos de violencia electoral cometidos contra el local partidario de San Pedro y remarcaron que con esas actitudes "pretenden intimidar la voluntad de cambio del pueblo argentino".
FOTOGALERIA
"Los violentos solo quieren por la fuerza de actos agresivos, obstaculizar la voluntad libre de quienes confían en forma categórica en el poder de la democracia, a través del voto ciudadano, para elegir representantes del pueblo honestos, decentes y sobre todo decididos a enjuiciar a quienes cometan actos de corrupción en función de gobierno", agregó FE mediante un comunicado de prensa.
  
Por otra parte, Venegas remarcó durante su recorrida por General Madariaga y Villa Gesell que hay que "cambiar por gobernantes honestos, que quieran reactivar el trabajo y la producción".
 
 "Vamos a ganar para cambiar Madariaga, porque esto es lo que se necesita. Hay que recuperar fuentes laborales y activar el desarrollo productivo, porque la inseguridad se combate con la cultura de trabajo y la educación.Tenemos que volver cambiar por gobernantes honestos, que quieran reactivar el trabajo y la producción", sostuvo el "Momo".
 
Venegas explicó que su partido forma parte "del Frente Cambiemos, donde hay gente que no tiene nada que ver con la corrupción de este Gobierno nacional".
 
"Queremos que nuestro país cambie y para eso trabajamos con personas honestas, que hacen que la política sea para el pueblo y no para beneficio propio. Esto va más allá de las ideologías políticas. La gente necesita un cambio, y esta unión expresa un gran frente que tiene como primordial objetivo, defender la Patria", agregó.
 
Venegas recorrió este fin de semana ciudades de la quinta sección electoral, y acompañó la presentación del armado electoral de dos de sus candidatos a intendentes por el frente Cambiemos que compone el Partido FE.
 
 
En ese sentido, el también secretario General de UATRE estuvo en Madariaga junto al candidato a intendente de esa localidad, Roberto Salvarezza, y en Villa Gesell acompañando a Miguel Ángel Cisneros, candidato a jefe comunal de nuestra ciudad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".