ABRIR

Elecciones 2015

EXCLUSIVO | Las dos listas que faltaban: Las listas del FPV

20-06-2015 (20.06.2015) Sin el Ernetismo en el medio, las dos listas del Frente para la Victoria que siguen en carrera por Villa Gesell se definieron anoche. Hoy deberán ser presentadas ante la Junta Electoral Partidaria. Nombres del "barrerismo" y nombres del "taboadismo".
Luego de que explotará la bomba,  y se conociera que la lista que estaba siendo diseñada por los seguidores del ex intendente Erneta no podrá participar de las PASO, comienza a aclararse el panorama en el peronismo local.
Hoy termina el tiempo para la presentación de listas, y por eso, la línea del intendente Barrera y de su ex secretario de Gobierno, Roberto Taboada, comenzaron a tomar forma. Recién anoche quedaron cerradas, para hoy ser llevadas a la Junta Electoral Partidaria. 
Por el lado de Barrera, trascendió que él será el precandidato a intendente y su secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, como primera precandidata a concejal. El segundo lugar será para Ignacio Paganini, un hombre allegado al doctor Martinó. En tercer lugar aparece Cristian Angelini, joven de la confianza de Migliorisi, quien viene del riñón “ernetista” y comanda el sindicato oficialista de empleados municipales. 
Por el lado de Taboada, también hay nombres. El precandidato a intendente será él: Roberto Taboada (h).
Nombres que circulan en su armado, pero sin lugar confirmado son: Alejandro Gallardo. Hombre del sindicato de Choferes de Camiones. En la ultima eleccion, con lista propia, sacó más de mil votos. Otros apellidos que suenan en el armado son: Monje y Gabia. Pero, para la confirmación habrá que esperar hasta la noche.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".