ABRIR

Elecciones 2015

ZANINI VICEPRESIDENTE | ¿Puede cambiar algo en la interna del FPV geselino?

17-06-2015 (17.06.2015) Algunos armadores políticos locales dicen que sí. Seria a consecuencia de la reacción que pueda tener Randazzo, a raíz del anuncio del compañero formula de su competidor. Hoy, en Villa Gesell, hay tres posibles listas. ¿El sábado quedarán todas?. ¿Puede haber una alianza entre algunas de ellas?.

Arde el Frente para la Victoria. Seria inminente conocer la decisión de Randazzo, sobre su futuro político- luego de que la presidenta bendiga la candidatura de Scioli con la presencia de Zanini como vice.

Lo cierto es que en Villa Gesell todo puede cambiar. Por lo menos así lo ven varios analistas políticos. La relación directa entre el presidente del Consejo de Partido, Jorge Rodríguez Erneta, con Randazzo, puede ser un factor de variables.

Pero otros vas más allá.

Vale recordar que hasta hoy hay tres líneas internas. Barrerismo”, apadrinada por Scioli. “Ernetismo”, apadrinada por Randazzo y el “taboadismo”, apadrinado por Julián Dominguez.

Ahora bien, si llega haber una baja en la candidatura de Randazzo a presidente ¿Qué pasará con la lista del ”ernetismo”?

Si Randazzo pasa a ser candidato a gobernador ¿Qué pasará con el resto de los precandidatos a gobernador? Como el caso de Julián Dominguez. ¿Si se baja Domínguez. En Villa Gesell ¿se baja Taboada?

De quedar un solo candidato a presidente y un solo candidato a gobernador ¿Cuántas listas se podrán presentar en Villa Gesell?

Alguno dicen que de bajarse Randazzo a la provincia, en nuestra ciudad podría haber un acuerdo entre el “ernetismo” y el “taboadismo”. Algo, que en el año 1991 pasó. Tiene antecedentes. Sería como que Erneta volvería a acordar con su mentor político, Roberto Taboada.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".