ABRIR

Elecciones 2015

Massistas geselinos coparon Miramar

31-05-2015 (16.05.2015) Concejales y pre-candidatos del Frente Renovador de Villa Gesell se hicieron presentes hoy, sábado, en la ciudad cabecera de General Alvarado. En el distrito massista, tierra del senador provincial Patricio Hogan, se llevó a cabo un reunion de dirigentes de la Quinta Sección Electoral.. Desde nuestra ciudad viajaron los pre-candidatos a intendente Marcelo Vendramin y Atilio Roncoroni. También estuvo el concejal Hernan Luna.
QUE EXPRESARON LAS DISTINTAS LINEAS INTERNAS LUEGO DE LA REUNION
El concejal -y posible pre-candidato- Hernán Luna, al término de la reunión, en dialogo con Minuto G, expresó que el encuentro fue fructífero, ya que se dialogo sobre los pasos a seguir del Frente Renovador con vistas a las elecciones que se aproximan.
Por su parte, el pre-candidato Marcelo Vendramin –a través de su cuenta de facebook- dio a conocer su participación con una serie de fotos, donde manifestó que estuvieron presentes los legisladores provinciales Ramiro Gutierrez, Gabriel Pampin, Patricio Hogan, Ricardo Jano, el intendente de Miramar German Di Cesare, la intendenta de General Lavalle Marcela Passo y concejales y pre candidatos a intendentes de todas las ciudades de nuestra sección electoral. Vendramin, dio a conocer que al finalizar la reunión fue invitado a una cena en la noche de hoy, a desarrollarse en Mar del Plata, por la secretaria del Sindicato de Gastronómicos Mercedes Morro y donde estará presente la diputada nacional Mirta Thundis.
Por parte del pre-candidato Atilio Roncoroni, uno de sus armadores políticos, Jorge Cocco, fue el encargado de dar a conocer la participación en la reunión. “Miramar 5º Sección electoral Reunión de Dirigentes del Frente Renovador en la Pcia de Bs As . El Pre Candidato a Intendente por Villa Gesell Dr. Atilio Roncoroni dijo presente”,fue el posteo en facebook. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".