ABRIR

Elecciones 2015

La campaña comienza a ganar la calle

31-05-2015 (16.05.2015) Carteles, pintadas y pasacalles, comienzan a verse en la previa de la campaña electoral, identificando a los que serán pre-candidatos a intendente por las diferentes fuerzas políticas.
QUIENES Y COMO COMIENZAN A MOSTRAR SUS ASPIRACIONES ELECTORALES
Con el pasar de las semanas, se va iniciando la carrera hacia las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Aunque falta más de un mes para el cierre de listas, la sociedad geselina ya cuenta con algunos pre-candidatos. A ellos, se los puede apreciar con solo salir a la calle. 
Jorge Martínez Salas, desde el mes de abril, ha recurrido a una acción que le da dado resultado en las elecciones de 2011 y 2013. Es colocar carteles, en las partes superiores de los postes ubicados en las principales arterias. Con la leyenda “Salas 2015” o solo con la imagen de su rostro, envía el mensaje justo para esta etapa de la campaña.
Quien aun no se ha lanzado como pre-candidato, es el actual intendente. Aunque su candidatura no es formal, en las últimas horas apareció un pasacalles con la leyenda “Scioli-Barrera 2015”. 
El pre-candidato del Frente Renovador, Marcelo Vendramin, ya ha anunciado que no hará pegatina; pero si, en las últimas horas -la Mesa de Conducción que impulsa su candidatura- ha realizado pintadas en postes con la leyenda “Vendramin 2015”.
Poco a poco la política gana las calle, como de costumbre, cada 2 años, para esta época. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".