ABRIR

Elecciones 2015

SALAS | "Vamos a recuperar el Gesell seguro y traquilo"

31-05-2015 (13.05.2015) Con la instalación de mesitas en el centro, donde los vecinos podrán consultar el Padrón Provisorio para corroborar si están incluidos en él y realizar los reclamos en caso de no estarlo, el equipo de Jorge Martínez Salas y la Unión Cívica Radical inició su campaña de cara a las elecciones de octubre próximo.
Martínez Salas anunció, tiempo atrás, que competiría por la intendencia local. En ese sentido aseguró que "vamos a hacer una campaña de ideas y valores orientada a conversar con nuestros vecinos sobre el modelo de ciudad a la que apuntamos, con el sueño de recuperar Villa Gesell como el lugar seguro y tranquilo del cual nos enamoramos".
 
Para eso -siguió Salas-, necesitamos de una administración ordenada, austera,que cumpla la ley, que deje atrás las peleas internas que paralizan la gestión,que integre socialmente nuestros barrios, que esté atenta a las necesidades de los vecinos y fundamentalmente que se ocupe de la seguridad.
 
Por ello anuncio que en los próximos días recorrerán los barrios con su propuesta de Gesell Seguro todo el año.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".