ABRIR

Elecciones 2015

ADELANTO DE MINUTO G | Barrera estuvo en el lanzamiento de la candidatura a Gobernador de Anibal Fernández

31-05-2015 (06.05.2015) El acto se desarrolló en la tarde-noche de hoy, en el hotel NH Tango del centro porteño. La invitación al intendente municipal llegó directamente del Jefe de Gabinete Nacional. Barrera prepara su estructura política para enfrentar las PASO del FPV geselino.
El intendente Gustavo Barrera en los últimos días había sido invitado, personalmente por Aníbal Fernández, al lanzamiento de su  pre-candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, por dentro del Frente para la Victoria.
Finalmente, en la tarde de hoy, el jefe comunal viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se llevó a cabo el anunció. El acto tuvo lugar en el hotel HN Tango.
Este es el segundo pre-candidato a gobernador, del núcleo duro del kirchnerismo, que convoca a Barrera  para que sea parte de su espacio interno. Anteriormente los había hecho Mussi.
Además, Minuto G pudo saber, en exclusivo, que en el encuentro Barrera confirmó la próxima visita a nuestro distrito de Carlos Castagneto, quien arribará con dirigente de Kolina a nivel provincial.
Con estos movimientos, se puede entender que Barrera trabaja en su armado político-partidario, con vistas a las internas en el Frente para la Victoria geselino. 
Fuentes cercanas al intendente aseguraron que cuentan con el apoyo de líneas internas como la JP, Movimiento Evit, Descamisados, La Campora, Nuevo Encuentro, Unidos y Organizado y el Frente Grande, entre otros. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".