ABRIR

Elecciones 2015

La Izquierda geselina se prepara para las elecciones

31-05-2015 (26.04.2015) A traves de un comunicado -donde fija postura sobre la ley de Habitat- el Frente de Izquierda de Villa Gesell dejó entrever que se presentarán en los comicios de este año. En el texto aseguran ser "la expresión política de la militancia antiburocrática".
El comunicado, en uno de sus parrafos expresa:
"En nuestra ciudad  seguimos avanzando en la organización del Frente de Izquierda, cuyo   desarrollo electoral y militante   permite que sea un canal para que los trabajadores podamos dar un salto  como fuerza política, preparándonos poner en marcha un gobierno propio en el país.  Somos la expresión política de la militancia antiburocrática, en las fabricas que enfrentan despidos, en la docencia multicolor, de la juventud que organiza los centros de estudiantes con independencia del estado y las autoridades, del activismo barrial, ambiental;  de los trabajadores precarizados que rechazan el clientelismo y de los luchadores contra la impunidad del estado y por los derechos humanos.
Por una patria obrera y socialista.
                                                                                       
Partido Obrero en el Frente de Izquierda de Villa Gesell".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".