ABRIR

Elecciones 2015

Atilio y cuarenta matrimonios

31-05-2015 (20.04.2015) El Candidato a Intendente por el Frente Renovador Atilio Roncoroni comenzó con una serie de reuniones con "Familias Geselinas".

En el edificio donde funciona el Hotel Sindical del S.O.M.U. y con un lleno completo, Atilio se expresó sobre políticas en Seguridad, Salud, Turismo, Infraestructura, Educación, y todo lo concerniente y que preocupa a las familias y a sus hijos. Fueron unas 80 personas las que concurrieron y ovacionaron al candidato Atilio Roncoroni quien dijo que esta es la primera de 20 cenas que se van a realizar para interiorizar del proyecto a los vecinos de Villa Gesell.

 

© Copyright 2015 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL- Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".