ABRIR

Elecciones 2015

Los candidatos comienzan a verse en la calle

31-05-2015 (14.04.2015) Las primeras pegatinas comienzas a aparecer en Villa Gesell. Con la imagen de los precandidatos, los primeros afiches muestran a Atilio Roncoroni por el Frente Renovador y de Martinez Salas por la UCR. Otros dirigente, como Marcelo Vendramin y Gerardo Galli eligieron folleteria.
“Salas 2015”, solo eso reza el cartel -de un claro color rojo radical- que lleva la imagen del precandidato a intendente  de la UCR Villa Gesell. Los mismos están en cada uno de los postes de boulevard y de un sector de la avenida 3. La imagen de la campaña de Salas, la continuará manejando quien lo ha hecho en los comisión de 2011 y 2013. Una estética similar, a la que no le ha traído malos resultados.
Dentro del Frente Renovador, quien tiene un afiche con los candidatos a nivel provincial y nacional, es Atilio Roncoroni. Desde el armado del pre-candidato a intendente, le aseguraron a Minuto G que “lo convocaron a una sesión de fotos en el Tigre junto a De Narvaez y Massa” y agregaron “es en apoyo a los candidatos que más miden dentro de la provincia”.
 
Por otra parte están otros pre-candidatos que han decidido que en esta campaña no colocaran afiches, ni pasacalles.  Entre ellos figuran Marcelo Vendramin, quien manifestó que el dinero que podrían llegar a destinar a los afiches, lo donaran a deportistas para estimular esa actividad. Por eso ya ha largado folleteria que se distribuyen mano a mano.
Algo similar ha decidido Unidos Por Gesell, el vecinalismo que adhiere al PRO, realiza campañas en la via publica con folletos, pero no realizaran pegatinas, ni colocaran pasacalles; todo eso al margen del gran cartel que tienen en Circunvalación y avenida Buenos Aires, algo que es admirado e envidiado por varios sectores políticos. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".