ABRIR

Elecciones 2015

Candidaturas, una cuestión de avales

31-05-2015 (12.03.2015) ¿Qué cantidad de avales que deberán juntar los postulantes a la intendencia? Además, cuántos se les exigen a las listas de la quinta seccion electoral y a los aspirantes a la Gobernación, tras la actualización de la Junta Electoral
Hasta mayo, Daniel Scioli tiene tiempo para hacer el llamado formal para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para los cargos de gobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares. Lo haría sobre el límite mismo del plazo. De todos modos, hay pasos previos en el proceso que hacen entrar en clima eleccionario con anticipación.
 
La Junta Electoral bonaerense acaba de determinar el número de adhesiones que debe tener cada lista de candidatos de cada una de las alianzas políticas, en cada una de las categorías. La Justicia Electoral realizó la actualización de la cantidad de adhesiones (firmas de ciudadanos que avalan las candidaturas en cuestión) de acuerdo al número de electores habilitados para la elección de 2013.
 
Avales para las listas:
Villa Gesell 108
 
CANDIDATOS A GOBERNADOR
Electores: 11.688.348
Adhesiones: 23.377
 
CANDIDATOS A LEGISLADORES
Quinta Sección
Electores: 1.124.516
Adhesiones: 4.000
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".