ABRIR

Elecciones 2015

"Quiero seguir llevando en alto la bandera argentina"

31-05-2015 (05.02.2015) El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “quiero seguir llevando la bandera argentina bien en alto”, al encabezar un acto de entrega de materiales deportivos junto al senador y campeón olímpico Juan Curuchet, en Villa Gesell, luego de inaugurar el ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local en Pinamar.
“Con Juan (Curuchet) compartimos esa experiencia positiva y ese orgullo que ha significado en una etapa de nuestras vidas, llevar la bandera argentina bien alto, y ahora, desde la política queremos seguir haciéndolo”.
 
Scioli, acompañado por los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Popovich (General Madariaga) y Héctor Olivera (Tordillo), puso en valor "la fuerza transformadora del deporte, donde se promueve la disciplina y el respeto a las reglas", luego de entregar elementos para las distintos clubes y becas para atletas de dichas localidades.
 
A continuación, recorrió los locales del centro y dialogó con turistas y comerciantes sobre el "gran desarrollo turístico", y finalizó su paso por Villa Gesell en una tradicional confitería.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".