ABRIR

Elecciones 2015

Se prepara la agenda de los presidenciables en Villa Gesell

31-05-2015 (02.01.2014) El año electoral empieza a jugarse en la playa: la costa atlántica es la gran elegida para el lanzamiento de los candidatos presidenciales, que alternarán la campaña proselitista entre las tradicionales "recorridas" por la playa y una fuerte apuesta a las actividades ligadas a temas de gestión.
Los principales referentes del Frente para la Victoria alternarán sus recorridos por distintos balnearios con algunos viajes relámpago al interior del país.
La agenda de Daniel Scioli incluye campañas viales y la reapertura del Museo del Mar, además de actividades deportivas en Playa Varese y algunos recitales. De ahí alternará visitas a otras playas en Pinamar, Villa Gesell y Tandil. "La ola naranja será imparable este verano. Estará muy ligada a actividades de su gestión", señalaron desde su entorno.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, luego de pasar las Fiestas con su familia en Valeria del Mar, como acostumbra, se enfocará en hacer escapadas ligadas a temas de su gestión en los principales puntos turísticos del país, pero se quedará la mayor parte del verano en Buenos Aires. Randazzo visitará algunos puestos desplegados por el ministerio donde los turistas podrán tramitar el DNI, entre esos viajes no se descarta que lo haga a Villa Gesell junto a su ladero, el ex intendente Erneta. 
Por el dado de UNEN, Julio Cobos, es uno de los que seguramente estará por estas arenas como acostumbra todos los años.
Ernesto Sanz también optó por la costa: estará en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Cariló.
Por último, por el PRO, solo se ha anunciado la llegada de María Eugenia Vidal, quien llegara mañana sábado al mediodía. 
Faltaría saber que hará Massa. Si vendra a Gesell o no. Por lo menos tres referentes, de distintas líneas, que quieren ser candidatos a intendente, lo esperan.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".